Búsqueda Avanzada
Nos visita el dragón Mondragó
21 / 12 / 2012

El único dragón que no puede volar, Mondragó, estará en la librería LUA el día 26 de diciembre a partir de las 17:30 horas. ¡No faltes!

Una serie para niños de a partir de 8 años llena de dragones voladores, castillos, aventuras, buenos y malos y el único dragón que no puede volar ¡Mondragó!



Cale cumple once años y, como es tradición en el pueblo de Samaradó, el dragonero Antón le va a asignar un dragón y le pondrá una prueba: llevarlo a su castillo antes de que la luna alcance su punto álgido. Pero Mondragó no es precisamente lo que Cale esperaba: es demasiado grande, se distrae a cada paso y, para colmo, ¡es incapaz de volar!. Con un dragón así... ¿cómo conseguirá superar la prueba?.
Afortunadamente, Arco, Casi y Mayo, sus mejores amigos, recorrerán con él un trayecto plagado de peligros y aventuras. Juntos, se enfrentarán al diabólico Murda y a los dragones asesinos de su padres, el misterioso alcalde Wickenburg.
¿Qué extraño objeto lleva Mondragó en la boca cuando sale de estampida del castillo?. ¿Conseguirán salir con vida y llegar al castillo de Cale a tiempo?.

Carrito de la compra
0 productos | TOTAL: 0.00€
Noticias